La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo informa que el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2022 ha sido aplazado

La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo informa que el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2022 ha sido aplazado



 
Bogotá (jun. 10/20). La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2022 ha sido aplazado a partir del lunes 1 de junio, en razón a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para atender la pandemia del COVID-19.
La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2022 será aplazado a partir del próximo lunes 1 de junio, en razón a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para atender la pandemia del COVID-19.
Con la prórroga de la emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto de 2020 a través de la Resolución 844 del 26 de mayo del Ministerio de Salud y Protección Social, no puede iniciarse la fase de reclutamiento con la apertura de inscripciones, la cual empezaría el próximo lunes 1 de junio.
Como consecuencia del aplazamiento, no se abrirán inscripciones hasta tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores expida una resolución definiendo el nuevo cronograma del concurso, una vez el Gobierno Nacional declare superado el estado de emergencia sanitaria.
 
 



Source link

Share this post