La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 14 y el sábado 15 de agosto de 2020

La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 14 y el sábado 15 de agosto de 2020



 
Bogotá (ago. 13/20). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 14 de agosto a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 15 de agosto a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Aplicaciones como Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos y Derechos Humanos, entre otros.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: @CancilleriaCol
Instagram: @cancilleriacol
Después de las 12:00 m. del sábado 15 de agosto (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.
La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.
 



Source link

Share this post