Ofrecen recompensa por responsables de asonada en el Catatumbo – Otras Ciudades – Colombia

Ofrecen recompensa por responsables de asonada en el Catatumbo – Otras Ciudades – Colombia


Un venezolano, señalado de asesinar a un habitante de la región, murió en medio de esta gresca.

Casco urbano de Tibú

En zona rural del municipio de Tibú se produjo esta violenta gresca que terminó con la muerte de un ciudadano venezolano.

Foto:

Cortesía de la Policía de Norte de Santander.

Cúcuta


28 de marzo 2018 , 11:59 a.m.

La Policía de Norte de Santander ofreció, este miércoles, una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que permita individualizar a los responsables de agredir y quemar a un ciudadano de nacionalidad venezolana, señalado de atentar contra la vida de un habitante del corregimiento de La Gabarra, en zona rural de Tibú (Norte de Santander).

El hecho violento se produjo a principios de esta semana, en el barrio El Centro de esta población rural, donde el cuerpo de Ramón Santiago Guillen, reconocido estilista de la región del Catatumbo, apreció con heridas de arma blanca producto de una riña.

De acuerdo con un reporte entregado por las autoridades, cuando uniformados adelantaban los procedimientos pertinentes para esclarecer los móviles de este crimen, una turba enfurecida acorraló al presunto agresor de la víctima, a quien golpearon y quemaron vivo con gasolina y algunos artefactos explosivos.

“Estamos adelantando las investigaciones pertinentes con la Fiscalía y solicitamos a aquellas personas que tengan información sobre la identidad de los responsables de este homicidio atroz que por favor nos la hagan llegar para favorecer estas labores de búsqueda”, puntualizó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

En un comunicado, la institución reprochó duramente la conducta de estos ciudadanos, quienes en un intento por ejercer justicia por sus propias manos protagonizaron una asonada que terminó con el asesinato de este extranjero.

CÚCUTA

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



Source link

Share this post