Secuestran al gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca – Otras Ciudades – Colombia

Secuestran al gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca – Otras Ciudades – Colombia


José Atalaya Rodríguez fue abordado por hombres armados, quienes se lo llevaron hacia Venezuela.

Secuestro en Arauca

José Leonardo Atalaya Rodríguez, gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca, fue secuestrado.

ARAUCA


29 de marzo 2018 , 08:13 p.m.

La Fuerza Tarea Quirón del Ejército Nacional confirmó en las últimas horas el secuestro del gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), José Leonardo Atalaya Rodríguez, a manos de presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron al funcionario a la altura de la vereda Barracones, de la capital del departamento de Arauca, por donde se movilizaba en una camioneta en compañía de sus familiares.

Los secuestraron obligaron al directivo a descender del vehículo y luego lo subieron a una canoa para trasladarlo a la población El Amparo del estado fronterizo de Apure, en Venezuela, donde permanece privado de su libertad.

“Uno de los familiares del funcionario fue dejado por los secuestradores a la orilla del río Arauca y puso en conocimiento este desafortunado hecho”, indicó el general Álvaro Vicente Pérez Durán, comandante de la Fuerza Tarea Quirón del Ejército.

Familiares de la víctima, quien es el hijo del exgobernador de Arauca, Luis Eduardo Atalaya Rodríguez, dijeron que los secuestradores no han establecido alguna comunicación con ellos.

La primera hipótesis que se maneja sobre los responsables de este plagio apunta a integrantes de la guerrilla del Eln, cuya injerencia militar se expande por esta región fronteriza del país.

ARAUCA

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



Source link

Share this post